ūüĎô Victoria’s Secret abandona a sus √Āngeles y apuesta por activistas

  • El CEO de Victoria’s Secret dijo que sus √Āngeles ya no eran ¬ęculturalmente relevantes¬Ľ.
  • La marca dijo el mi√©rcoles que se est√° asociando con activistas y emprendedores para su nueva imagen.
  • Victoria’s Secret ha estado trabajando duro para reformar su imagen de marca despu√©s de a√Īos de cr√≠ticas.

Victoria‚Äôs Secret est√° abandonando a sus √Āngeles.

El gigante de la lencería dijo el miércoles que se estaba asociando con un grupo de mujeres inspiradoras, incluidas activistas por los derechos de género y emprendedoras, para promover una nueva imagen de marca.

Estas mujeres, entre las que se encuentran la actriz y empresaria india Priyanka Chopra Jonas y la jugadora de f√ļtbol profesional y activista por los derechos de g√©nero Megan Rapinoe, asumir√°n el papel de los √°ngeles de Victoria‚Äôs Secret convirti√©ndose en el rostro y la voz de la marca.

Los ángeles de Victoria’s Secret han sido sinónimo de la marca desde finales de la década de 1990.

Estas mujeres, que han incluido algunas de las modelos m√°s famosas del mundo a lo largo de los a√Īos, Gisele B√ľndchen, Tyra Banks y Heidi Klum, por nombrar algunas, fueron el rostro de la marca.

Los √Āngeles de Victoria‚Äôs Secret ya no son relevantes

En una entrevista con¬†The New York Times, el director ejecutivo de Victoria‚Äôs Secret, Martin Waters, dijo que los √°ngeles no eran ¬ęculturalmente relevantes¬Ľ.

Ed Razek, antiguo jefe de marketing de la empresa matriz de la marca, L Brands, fue el cerebro detrás del desfile de modas. 

Razek, una de las personas más influyentes en el modelaje a principios de la década de 2000, ayudó a lanzar las carreras de algunas de las modelos más famosas del mundo.

Renunci√≥ en agosto de 2019 y el desfile de moda fue cancelado en noviembre, un a√Īo despu√©s de¬†que hiciera¬†comentarios controvertidos¬†¬†sobre la presentaci√≥n de modelos transg√©nero y de talla grande en su desfile anual.

Waters le dijo a The Times que la reciente revisión de la marca estaba muy atrasada.

¬ęSab√≠a que necesit√°bamos cambiar esta marca desde hace mucho tiempo¬Ľ, dijo.¬†¬ęSimplemente no hemos tenido el control de la empresa para poder hacerlo.¬Ľ

¬ęEn los viejos tiempos, la marca Victoria ten√≠a una sola lente, que se llamaba ‚Äėsexy’¬Ľ, dijo.

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