Apple acaba de anunciar que realizará un evento virtual el 15 de septiembre, donde se espera que presente el iPhone 12 y otros productos nuevos.
El sitio web del evento no ofrece muchos detalles sobre lo que implicará el evento, aparte de decir que comenzará a las 10 a.m. PT y tendrá lugar en Apple Park. También se puede ver un logotipo azul de Apple en la página; ello alimenta aún más los rumores de que el iPhone de próxima generación puede venir en una nueva opción de color azul.
Se espera que el iPhone 12 de Apple sea su primer teléfono inteligente con conectividad 5G. Los fabricantes de dispositivos Android como Samsung, Huawei y OnePlus ya han lanzado teléfonos 5G durante 2019 y 2020.
Según los informes, el iPhone 12 de Apple vendrá en cuatro variantes: dos modelos que sucederán al iPhone 11 y dos que reemplazarán al iPhone 11 Pro y al iPhone 11 Pro Max. Según los informes, las cuatro versiones contarán con pantallas OLED, que ofrecen negros más profundos y un contraste más rico en comparación con el panel LCD del iPhone 11.
Se espera que las secuelas del iPhone 11 vengan en dos tamaños, 5.4 pulgadas y 6.1 pulgadas, mientras que se rumorea que el esperado iPhone 12 Pro vendrá en opciones de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. También se espera que el modelo de gama alta más grande venga con el mismo sensor Lidar que el último iPad Pro, según Bloomberg.
Además de lanzar nuevos iPhones, también se espera que Apple presente dos nuevos modelos de Apple Watch, una versión más pequeña de su altavoz inteligente HomePod y un nuevo iPad Air con biseles más delgados como el iPad Pro, informa Bloomberg.
El anuncio del 15 de septiembre marca el segundo gran evento que Apple ha tenido que realizar prácticamente en los últimos meses debido a la pandemia de coronavirus. A finales de junio, celebró digitalmente su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual por primera vez en sus 31 años.
AHORA LEE: Apple adquiere la startup de realidad virtual Spaces, y continúa su incursión en el sector
TAMBIÉN LEE: Apple cree que la pandemia no le pasará factura: fabricará 75 millones de iPhones 5G, dos Apple Watch y un nuevo iPad Air