Epic Games te permite eliminar tu cuenta, pero esta acción elimina permanentemente todas las compras que has realizado y todo el progreso del juego.
Es por ello que Epic te pide confirmar que realmente quieres eliminar tu cuenta con un código de verificación que envía a tu correo electrónico.
1.- Abre el sitio web de Epic Games en un navegador web e inicia sesión en tu cuenta.
2.- Si aún no estás en la página “Configuración general” de la configuración de tu cuenta, haz clic en el nombre de tu cuenta en la parte superior de la página y luego en la opción “Cuenta”.
3.- Desplázate hasta el final y, en la sección “Eliminar cuenta”, haz clic en “Solicitar eliminación de cuenta”. Te aparecerá una ventana emergente.
4.- Epic enviará un mensaje al correo electrónico que asociaste con dicha cuenta. Espera a que éste te llegue. Cuando lo haga, copia el código de verificación en la ventana emergente del sitio web de Epic Games. Luego, haz clic en “Confirmar solicitud de eliminación”.
5.- Al poco tiempo, verás una ventana que confirmará tu solicitud de eliminación. En dos semanas, tu cuenta se eliminará por completo.
AHORA LEE: Google ahora puede ayudarte a encontrar esas canciones que tienes pegadas en la cabeza; todo lo que tienes que hacer es tararear (o silbar) en tu teléfono
TAMBIÉN LEE: La primera edición de Gaming Week México se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre de forma virtual