Desde la actriz más famosa de la India y las súpermillonarias, hasta las profesionistas de clase media, todas tienen una cosa común: toda mujer quiere ser una novia ‘Sabyasachinovia’. El término ha sido acuñado por los admiradores de este legendario diseñador, Sabyasachi, para quienes su ropa se ha convertido en un símbolo de aspiración.
El genio creativo oriundo de Calculta, Sabyasachi Mukherjee, ha cambiado cómo se visten o quieren vestirse las mujeres en la India.
Desde su impresionante colección lanzada en la India Fashion Week en 2002, hasta trabajar en una colaboración con el gigante minorista sueco H&M este año, él ha marcado nuevas tendencias y se ha labrado su propio camino, lleno de elogios.
Sabyasachi ahora dirige una empresa multimillonaria; con el tiempo, el diseñador de 45 años aspira a convertir la marca en el “Chanel de la India”. Sabyasachi ya ha lanzado una línea de joyería y pronto planea expandirse a zapatos, perfumes y más.
Sinónimo de ‘ropa de novia’ este diseñador, ganador de múltiples premios, también es conocido por presentar muchos estilos de ropa contemporáneos para hombres y mujeres, por igual. Todos tienen un hilo conductor, lo que él describe como un “alma india”.
Sabyasachi, que se llama a sí mismo diseñador textil en lugar de diseñador de moda, también ha sido noticia al cambiar su estrategia de mercadotecnia, desde los desfiles de moda a Instagram. Más de tres millones de sus seguidores vislumbran sus diseños y precios, que tocan la fibra sensible de los jóvenes millennials.
En el Global Trends Festival 2020, Sabyasachi hablará sobre el futuro de la moda, lo que signifca el lujo para él y cómo cambiar la mentalidad de los indios de ahorrar a derrochar. Él es una autoridad en el tema, ya que inspiró a muchas mujeres jóvenes a ahorrar dinero diligentemente, solo para gastarlo en sus hermosas lehengas (la forma de portar una falda en la India) para su día especial.
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