Los primeros momentos de la familia Kardashian en el centro de atención fueron cuando el patriarca de la familia, Robert Kardashian Sr., estaba a la vista del público como abogado de OJ Simpson.
Sin embargo, la primera aparición en solitario de Kim Kardashian en el mundo del entretenimiento, llegó con su paso como estilista de la cantante y actriz Brandy Norwood en 2004.
Ella apareció en el programa, protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie, de 2003 y 2006.
Le dijo a Variety que comenzó en la escuela secundaria cuando trabajaba en una boutique y en la oficina de su padre. Kardashian dijo que descubrió eBay mientras trabajaba en la oficina de Robert Sr. y le encantaba ir de compras.
Kardashian señaló que su padre le dijo que podía comprar cinco pares de zapatos Manolo Blahnik siempre y cuando ella le pagara con intereses.
Se trataba de unas zapatillas de 700 dólares en un estilo usado por Jennifer Lopez en uno de sus primeros videos musicales. «Todos tenían que tenerlos», dijo Kim a Variety.
Kim compró cinco pares de Manolos por 700 cada uno y los revendió en eBay por 2,500 dólares.
Se volvió tan «obsesionada» con el regreso de su inversión que comenzó a vender su propia ropa que ya no usaba.
En 2006, Kim y sus hermanas, Kourtney y Khloe, abrieron su
primera tienda DASH en su ciudad natal de Calabasas, California.
El concepto detrás de la tienda, una especie de tienda de
consignación, era bastante similar al amor de Kim por la reventa.
Kim anunció que cerrarían las puertas de DASH en abril de
2018 mientras las hermanas continúan trabajando en sus propias marcas y
familias.
«Estaba pensando, esto podría no durar mucho, pero haremos un gran negocio y nos expandiremos en línea», dijo a Variety . «Pensé que sería una gran prensa. No pensé que se convertiría en lo que se convirtió».
En 2018, Complex clasificó a «Keeping Up With the
Kardashians» como uno de los mejores reality shows de todos los tiempos,
solo detrás de «The Real World» de MTV.
La apertura de DASH Miami en 2009 trajo consigo una nueva realidad derivada: «Kourtney y Kim toman Miami».
Khloe encabezó la segunda temporada, aunque Kim apareció en
la temporada.
Kim tenía 27 años durante la primera temporada del programa
.
En febrero de 2007, apareció un video sexual con Kim y Ray
J, el hermano de Brandy Norwood con quien Kim salió de 2003 a 2006, y se
convirtió en noticia.
Kim demandó a la compañía de entretenimiento que distribuía
la cinta en ese momento.
Ella informa que resolvió el caso por 5 millones de dólares.
«Creo que fue así como definitivamente me presentaron al mundo», dijo.
Según People, dijo que estaba tan nerviosa que tuvo que sentarse con el fundador de la revista y entonces editor en jefe, Hugh Hefner. A él le atribuyó convencerla de posar.
Ahora está en la temporada 19.
En un video promocional , ella lo llamó «tan de alta calidad y tan estilizado, es muy yo». La mayoría de los conjuntos tienen un aspecto «futurista de los 80», como lo describe la propia Kim.
Lo desarrolló porque la gente le preguntaba continuamente cómo mantenía sus curvas en forma. Dijo que mientras trabajaba con algunos entrenadores, encontró una rutina que funcionó para ella y construyó los videos en torno al método.
Los DVD se dividen en: «Ultimate Butt Body Sculpt», «Amazing Abs Body Sculpt» y «Butt Blasting Cardio Step». Según ella se inspiró en su amor por hacer videos de ejercicios con sus hermanas durante la adolescencia.
La comedia romántica protagonizada por los actores Chris Pratt y Denise Richards, tiene un índice de aprobación del 26% en Rotten Tomatoes y fue producida por Persistent Entertainment.
Es un gel autobronceador creado por las tres hermanas y, en ese momento, era exclusivo de Sephora y costaba 34 dólares. En 2019, había un tubo que costaba 79 dólares en Amazon.
Seis meses después, Kim hizo su debut en el mundo de los perfumes con su fragancia epónima.
En ese momento, Kim estaba recién casada con el jugador de
la NBA, Kris Humphries.
La pareja vivía en una suite en el hotel Gansevoort con Kourtney, su entonces novio Scott Disick y su hijo Mason Disick.
Su boda se transmitió a los hogares de personas de todo Estados Unidos como «La boda de cuento de hadas de Kim: un evento Kardashian».
Según los informes, el evento recaudó 18 millones de dólares en tarifas de licencia, acuerdos de patrocinio y acuerdos de transmisión para Kim.
Pero 72 días después se divorciaron.
Fue lanzado comercialmente en marzo, según Billboard. Un encabezado del New York Daily News después del debut de la canción llamó a Kim «la peor cantante en el universo de los reality shows».
Según los informes, una parte de las ganancias se destinó al
Hospital de Investigación Infantil St Judes.
Fueron criticadas por esta colección porque se les acusó de trabajar con empleadores abusivos para hacer su ropa, informó StyleCaster.
En 2013, se dijo que la marca estaba «fracasando a lo grande».
Sears bajó los precios a menos de 10 dólares, según StyleCaster. La marca se retiró oficialmente en 2015.
En abril de 2011 lanzó Gold, su segunda fragancia, según Cosmopolitan.
Solo se vendieron 979 botellas, según Cosmopolitan : se
fabricaron 1,000, pero 20 estaban reservadas para su fiesta nupcial y una para
ella el día de su boda.
Los ingresos de la fiesta de lanzamiento en Hollywood fueron para Dress for Success, una organización benéfica, según The Hollywood Reporter.
El nombre fue cambiado a Kardashian Beauty después de que otra compañía de maquillaje establecida llamada Kroma Beauty llevó a las hermanas y a sus abogados a los tribunales. Esto se produjo después de que Khroma fuera amenazada con una demanda diferente de la empresa Chroma Beauty, con sede en Los Angeles, según Teen Vogue y Cosmopolitan.
Mientras que Kardashian West y su media hermana Kylie Jenner ahora están muy involucradas en sus marcas de belleza, Khroma fue un acuerdo de licencia, según Fashionista.
Solo en los primeros cinco días, el juego supuestamente recaudó 1.6 millones de dólares, según The New York Times y Business Insider.
En agosto de 2018, el juego estaba generando alrededor de 8 millones de dólares en un trimestre para la compañía Glu Mobile, según Variety.
Era un pequeño libro de bolsillo con 448 páginas de «selfies» que había tomado entre 2006 y 2014.
El libro llegó a la lista de los más vendidos de The New York Times.
En entrevista para la revista Rolling Stone, señaló que solo trabajó con diseñadores gráficos aprobados por Kanye West para desarrollar los emojis.
Kardashian tuiteó : «¡Apple, lamento mucho haber roto
tu App Store!»
Ella tuiteó: «¡Durante los últimos años, Kanye y yo hemos hecho casi toda la ropa de nuestros niños y hemos colaborado en una nueva línea para niños!»
Según Vogue, toda la primera colección se inspiró en Calabasas e incluyó vestidos, gargantillas, sombreros, pantalones deportivos y más. Las temporadas posteriores incluyeron las pequeñas Yeezys, las zapatillas deportivas de lujo desarrolladas por Kanye West y Adidas.
Según STAT, su publicación inicial omitió información sobre posibles riesgos, pero luego se corrigió.
El primer producto, un kit de contorno de 48 dólares, se agotó en minutos y acumuló más de 13 millones de dólares en ventas, según Fashionista.
TMZ informó que los clientes podían elegir entre tres fragancias: Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Oud y Crystal Gardenia Citrus.
Ella no gasta dinero en publicidad tradicional. En su lugar, se dedica a atender sus seguidores de redes sociales.
Y funcionó. La gente compraba su perfume sin siquiera olerlo
primero.
En junio, Kardashian West acordó vender una participación del 20% en KKW Beauty a Coty Inc. (una empresa que cotiza en bolsa), que valoró la empresa en mil millones de dólares, según Forbes. Según los informes, esto elevó su patrimonio a 780 millones de dólares, más del doble de su último valor neto informado de 370 millones.
La línea se llamó originalmente Kimono. El nombre generó una reacción violenta ya que algunas audiencias dijeron que no respetaba la cultura japonesa. Kim lo cambió a SKIMS alrededor de dos meses después del anuncio inicial del producto.
Los grandes almacenes fueron los primeros establecimientos minoristas tradicionales en vender SKIMS .
Ha aparecido en eventos como la Cumbre de Mujeres del Año de Glamour, Create & Cultivate , la Conferencia # BlogHer16, Re / Code y más.
Aunque, la línea entre las dos marcas está un poco borrosa.
«Nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños», escribió en Instagram.
Kardashian West defendió públicamente el caso de Johnson y se reunió con el presidente Donald Trump en 2018 para pedir el indulto para Johnson, una abuela de entonces 62 años que cumplía cadena perpetua por delitos de drogas sin violencia.
La reforma penitenciaria ha sido una causa que Kardashian West continúa defendiendo
Incluso dijo que a veces acepta publicaciones patrocinadas de Instagram, que de otra manera no habría considerado, para financiar sus esfuerzos.
En la conferencia, dijo que si se le presenta una oportunidad de publicación pagada, incluso una que sea «fuera de marca», piensa: «Bien, esto puede financiar a cierta cantidad de personas tras las rejas, lo que puede ayudar a liberarlas con simples honorarios legales que no pueden pagar…».
Robert Shapiro, un abogado que trabajó con el padre de Kim en los juicios por asesinato de OJ Simpson, le dijo a TMZ que cree que Kim tiene habilidades que la ayudarán como abogada, y que tendrá una oferta de trabajo de su firma si pasa el examen de la barra.
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