Nestlé incursionará en el mercado del food service de la mano de su marca de leche condensada, La Lechera, colocando kioskos que ofrecerán menús elaborados con su portafolio de productos, informaron la compañía en un comunicado.
Para ello, busca la participación de emprendedores mexicanos que quieran una oportunidad de negocio o hacer crecer sus establecimientos de repostería. Nestlé les ofrece la oportunidad para ampliar sus establecimientos actuales y transformarlos en conceptos prácticos, ubicados en lugares accesibles.
La Lechera es una de las marcas más exitosas de Nestlé y representa 30% en ventas de alimentos y bebidas a escala nacional. Por ello, será la imagen del nuevo mercado.
“Los emprendedores únicamente deben contar con un centro de consumo o espacio ya establecido para iniciar esta gran oportunidad con la marca», aseguró Marcelo Citrángulo, vicepresidente de Nestlé Professional.
“Nosotros nos encargamos de dar el concepto al lugar, desde el branding y expertise operacional según la oferta; hasta el menú elaborado con todos los productos del portafolios con el que contamos”, explicó.
Asimismo, recordó que la principal meta de la compañía es alcanzar a todos los emprendedores que deseen aliarse a sus kioskos La Lechera.
Hasta el momento, Nestlé lleva dos kioskos inaugurados, uno en San Miguel de Allende, Guanajuato y el otro en Guadalajara, Jalisco.
AHORA LEE: Walmart lanzará una nueva startup fintech con Ribbit —acelera el paso para innovar soluciones financieras
TAMBIÉN LEE: México ya tiene reglamento para la producción y uso medicinal de cannabis —abre la puerta a las actividades productivas