DILA Capital Acquisition anunció que fijó el precio de su oferta pública inicial en 55 millones de dólares (mdd). De hecho, 5.5 millones de unidades cotizarán a 10 dólares cada una. Esas unidades comenzarán a cotizar en Nasdaq Capital Market con la clave «DILAU».
Cada unidad consta de una acción ordinaria Clase A y un warrant (valor negociable) reembolsable. Cada warrant le permite al tenedor comprar una acción ordinaria Clase A a un precio de 11.50 dólares por acción.
Cuando los valores que componen las unidades coticen por separado, las acciones ordinarias y los warrants se negociarán en Nasdaq con las claves “DILA” y “DILAWS”.
La firma mexicana DILA Capital Acquisition es una blank check company; es decir, una compañía formada con el propósito de:
En un comunicado, la firma explicó que busca una combinación inicial de negocios con una compañía en cualquier sector o geografía. Aunque tiene especial interés por “compañías con un componente tecnológico significativo” con sede en Latinoamérica. También, en negocios con oficinas en Estados Unidos que atiendan a la comunidad hispana.
Además, señaló que EarlyBirdCapital funge como intermediario colocador líder de esa oferta. Los colocadores tienen una opción de 45 días para adquirir hasta 825,000 unidades adicionales al precio de la oferta pública inicial para cubrir sobreasignaciones, si las hubiera.
La oferta cierra tentativamente el 17 de junio de 2021 y está sujeta a las condiciones de cierre habituales, indicó DILA Capital.
AHORA LEE: Yalochat, la inteligencia artificial que trabaja para convertir a los clientes en los “amigos” de las empresas
TAMBIÉN LEE: ¿Cómo consigue dinero una Fintech? Tenemos que hablar de Venture Capital y su importancia