Bill Gates habló sobre su divorcio de Melinda French en la conferencia Sun Valley, la semana pasada, dijeron fuentes a The New York Post el lunes.
En una sesión de preguntas y respuestas «off-the-record», la presentadora de CNBC Becky Quick le preguntó al fundador de Microsoft sobre su divorcio.
«Bill Gates admitió que se equivocó», dijo el asistente. «Básicamente se refirió al hecho de que [el divorcio] fue culpa suya.
«Parecía un poco emocionado al respecto. Podría haber estado al borde de las lágrimas», aseveró la fuente.
Un segundo asistente le dijo al Post que la sesión privada de preguntas y respuestas fue «muy conmovedora».
Gates no mencionó la palabra «asunto» durante la discusión, dijo el primer asistente. The Wall Street Journal informó que Microsoft investigó a Gates durante las afirmaciones de 2019 de que mantuvo una relación sexual con un miembro del personal durante varios años.
Gates tenía aventuras que eran un secreto a voces para quienes lo rodeaban, informó Vanity Fair en junio.
Microsoft y The Gates Foundation dirigieron las solicitudes de comentarios del Post a Gates Ventures, que se negó a comentar.
Insider se puso en contacto con un representante de Gates para hacer comentarios, pero no recibió una respuesta de inmediato.
Fuentes en la conferencia dijeron a Fox Business que Gates debía dar un discurso sobre el cambio climático en la conferencia de Sun Valley, también conocida como el «campamento de verano multimillonario».
Gates asiste regularmente a la conferencia, organizada por el banco de inversión privado Allen & Co, pero su aparición la semana pasada fue la primera vez que asistió a un evento en persona luego del anuncio de su divorcio.
AHORA LEE: Este es el libro que, según Bill Gates, todo líder debería leer este verano
TAMBIÉN LEE: Bill Gates lanzó su lista de 5 libros para leer en el verano, con temas como el conflicto entre los humanos y la naturaleza