Amazon está tratando de persuadir a los administradores de edificios para que instalen dispositivos que permitan a sus repartidores ingresar a los vestíbulos en todo momento, informó AP.
El servicio «Key for Business» de Amazon instala un dispositivo en la puerta principal de un edificio que permite que sus repartidores ingresen por sí mismos. Según AP, Amazon se encuentra actualmente en una importante campaña de ventas, enviando personal a presentar el producto a los administradores de edificios tocando puertas, llamándolos en frío e incluso acercándose a ellos en la calle.
AP informó que los vendedores de Amazon han ofrecido una tarjeta de regalo de Amazon de 100 dólares como incentivo para los administradores de edificios, junto con una instalación gratuita. AP habló con los gerentes de edificios sobre estas ofertas; no todos habían aceptado tener instalado el dispositivo Key for Business.
Según los informes, el gigante del comercio electrónico también se ha asociado con cerrajeros locales, por lo que también pueden vender el servicio a sus clientes.
La idea de Key for Business es reducir el robo de paquetes: los repartidores pueden dejar paquetes dentro de vestíbulos cerrados incluso cuando no hay nadie que atienda la puerta.
AHORA LEE: Bitcoin repunta 15% ante la expectativa de que Amazon entre al negocio de las criptomonedas
TAMBIÉN LEE: Amazon está cerca de cerrar la compra de MGM, el estudio detrás de James Bond y Rocky, por 8,450 millones de dólares