Si tienes ganas de tener un Tesla, pero no tienes 45,000 dólares para gastar en un automóvil, ¿por qué no gastar tu dinero mejor en un artículo hiper asequible inspirado en uno de los modelos más esperados de la compañía: un silbato?
El CEO de Tesla, Elon Musk, presentó este martes el más reciente dispositivo de la compañía: un silbato de 50 dólares (alrededor de 1,060 pesos) inspirado en el Cybertruck.
También se las arregló para hacer algunas bromas mientras lo hacía, diciéndoles a sus seguidores que no gastaran dinero en «esa tonta tela de Apple», sino que mejor compraran el Cyberwhistle de Tesla.
El Cyberwhistle de edición limitada de Tesla es un «objeto de colección premium» hecho de acero inoxidable de grado médico, dijo la compañía de vehículos eléctricos en su sitio web.
Sin embargo, no esperes a hacerte con uno fácilmente. El cotizado silbato de Tesla parece haberse agotado en aproximadamente una hora desde el momento en que Musk tuiteó al respecto. Los revendedores ya están publicando el artículo en Ebay por hasta 2,250 dólares.
El Cyberwhistle se une a otros productos de estilo de vida de Tesla en su tienda en línea, incluido un decantador de vidrio soplado a mano de 150 dólares y un paraguas de 60 dólares.
AHORA LEE: Elon Musk promete una actualización de Cybertruck en enero
TAMBIÉN LEE: Elon Musk dice que es ‘altamente probable’ que Tesla fabrique una versión más pequeña del Cybertruck