McDonald’s está a punto de comenzar a vender la Cajita Feliz o Happy Meals para adultos.
A partir del lunes 3 de octubre, la cadena comenzará a vender las famosas cajas de comida de McDonald’s en una porción apta para adultos. Tendrá un Big Mac o una caja de 10 piezas de McNuggets, con papas fritas y una bebida.
De hecho, la cadena de hamburguesas reveló el movimiento en un comunicado de prensa y una serie de publicaciones en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/Ci-8Uvcpzdc/?utm_source=ig_web_copy_link
Además, la empresa detalló que la Cajita Feliz de edición limitada se podrá pedir en el restaurante, autoservicio, para entrega a domicilio o en la aplicación de McDonald’s.
Previo a este anuncio, la empresa realizó una purga en sus redes sociales, eliminó todas sus publicaciones de Instagram y las reemplazó con fotos de las cuatro mascotas coleccionables.
Tres se basan en los personajes de McDonald’s que regresan: Hamburglar, Grimace y Birdie; mientras que el cuarto es uno nuevo llamado Cactus Buddy.
Sin embargo, la cadena de comida rápida aún no ha dicho cuánto costarán las comidas; pero es probable que el precio oscile entre cada país. Actualmente, la Cajita Feliz con hamburguesa es más cara que la versión que viene con nuggets.
Además, esta edición de la Cajita Feliz es una colaboración con la marca de ropa Cactus Plant Flea Market; McDonald’s la señala como «una de las marcas más importantes de la cultura».
Tendrá cuatro mascotas disponibles y los dibujos en la caja incluyen a otros personajes de McDonald’s como:
También, la Cajita Feliz presenta dibujos que muestran un restaurante McDonald’s y las cuatro formas diferentes de McNugget; además de un texto que dice «we ❤️ 2 c u» (amamos verte).
Pero el público no tardó en reaccionar. «Infancia de los 90 en ácido», comentó una persona en Instagram, y otra comparó las imágenes con la estética dreamcore.
«Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y, literalmente, la reempaquetamos de una manera nueva que es muy relevante para nuestros fanáticos adultos», dijo por escrito Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s Estados Unidos.
«Esta es otra forma en que estamos reavivando el amor de una nueva generación por nuestra comida y la marca», agregó.
Durante octubre, McDonald’s regalará un poco menos de 40,000 dólares en mercancía a 362 ganadores, incluyendo:
También podrás comprar productos en línea a partir del 3 de octubre. No obstante, la marca no estuvo inmediatamente disponible para responder si estas promociones estarán disponibles en México.
AHORA LEE: Starbucks México agrega a su menú 2 opciones de alimentos a base de plantas de NotCo
TAMBIÉN LEE: Alsea y NotCo firman alianza para ofrecer productos a base de plantas