Una cama para gatos inspirada en el diseño del Cybertruck de Tesla se ha unido a las filas de productos extraños de la compañía Elon Musk.
Hasta ahora, solo a la venta en el sitio web chino de Tesla, el «Nido de gato corrugado multifuncional Cybertruck» está hecho de cartón con una forma angular aparentemente inspirada en el diseño de la próxima camioneta eléctrica de la compañía. La cama tiene una capacidad de 15 kilogramos para soportar gatos pesados y está hecha de cartón resistente a la humedad.
Aunque probablemente todavía sea más conocido por vender autos y construir cohetes, Musk no es ajeno a lanzar mercancías extrañas o extravagantes.
Tesla ha vendido tequila a 250 dólares en una botella con forma de rayo después de que Musk tuiteara sobre «Teslaquilla». La compañía vendió shorts rojos con la marca en la parte posterior con «S3XY». En el sitio web de Tesla ahora (aunque actualmente está agotado) hay un silbato para perros con forma de Cybertruck, que se vendió por 1,000 Dogecoin.
The Boring Company de Elon musk también se ha divertido, vendiendo lanzallamas en 2018 que se han convertido en artículos de colección. En octubre, la compañía de túneles lanzó un perfume llamado «Cabello quemado», describiendo el aroma como «la esencia del deseo repugnante».
La cama para gatos Cybertruck es uno de los artículos de estilo de vida más asequibles que se venden en este momento en el sitio de Tesla, a un precio de 89 yuanes chinos (alrededor de 210 pesos).
En cuanto al precio, incluso compite con el gran mercado de camas de cartón para gatos: una de las más populares a la venta en Amazon te costará alrededor de 350 pesos.
En comparación con la hebilla de cinturón gigante de la marca Tesla de 100 dólares o el hierro de marca Tesla de 70 dólares que también está a la venta en este momento, es francamente barato.
Sin embargo, los compradores deben tener cuidado; el producto requiere ensamblaje. Y después de doblarlo y armarlo, no se puede devolver, según la lista.
AHORA LEE: Los proyectos e inventos más curiosos ligados a las empresas de Elon Musk
TAMBIÉN LEE: Tesla entregará los primeros Cybertruck en 2023, dice Elon Musk