La Surface Pro de Microsoft es un híbrido entre una tablet y una laptop (el uso de un teclado es opcional), es posible que hacer una captura de pantalla no sea tan fácil como picar un botón y ya.
No te preocupes. Aquí te explicamos cómo puedes tomar una captura de pantalla en la Surface Pro con y sin teclado.
No necesitas un teclado para hacer una captura de pantalla en la Surface Pro, pero esto depende de si tienes un Surface Pro reciente o un modelo anterior.
Si tienes una nueva Surface Pro —como Surface Pro 7 o Surface Pro X— tomar una captura de pantalla es similar a cómo lo harías en un teléfono:
Si tienes un Surface Pro más antigua —una Surface 3 o anterior— deberás usar una técnica ligeramente diferente:
Si estás usando tu Surface Pro con una funda de teclado, puedes usar el mismo método para tomar una captura de pantalla como lo harías con cualquier computadora de Windows: usando el botón “Imprimir pantalla”.
El botón “Imprimir pantalla” tiene la etiqueta “PrtScn” y se encuentra en la fila superior, a la izquierda del botón Inicio.
Presiona el botón “PrtScn” para copiar una imagen de tu pantalla completa al portapapeles; luego puedes pegarla en un programa como Paint y guardarla desde allí.
El botón “PrtScn” en realidad tiene una serie de funciones diferentes: al usar combinaciones de teclado, puedes hacer capturas de pantalla de ventanas específicas o solo una parte de la pantalla.
AHORA LEE: Esto es lo que sabemos de la Surface Go 2 de Microsoft, la tablet que se convierte en laptop
TAMBIÉN LEE: Los 35 mejores atajos de teclado de Google Sheets para acelerar tu flujo de trabajo en una Mac o PC