Desde hace algún tiempo, las empresas vienen creando sus propios influencers virtuales.
Estos son básicamente una animación en forma humana, desarrollada ya sea para promocionar los productos propios de una empresa o para actuar como un influencer que pueden usar para negociar tarifas publicitarias con las marcas.
Sin embargo, si hay algo que la mayoría de estos nuevos influencers virtuales tienen en común es que la mayoría de ellos no siempre pueden pasar por personas reales. Sin embargo, una influencer virtual llamada Ayayi tiene una apariencia que es inquietantemente realista.
Una de las cosas que más destaca de la influencer es la textura de su piel, ya que cambia según la iluminación y el entorno, tal como lo haría la de una persona real.
La apariencia de Ayayi a veces parece artificial, pero sigue siendo muy realista, especialmente considerando que fue creada por un programa de computadora.
Las grandes marcas ahora pagarán grandes sumas de dinero para financiar su diseño y animación.
Hay una gran cantidad de influencers virtuales que ya han protagonizado campañas para marcas de prestigio como Chanel o Prada.
Por ahora, esta influencer virtual tiene algunas fotos en Instagram y cerca de 1,000 seguidores, aunque su presencia y popularidad están creciendo en China.
Esta influencer virtual tiene un largo camino por recorrer, pero ya está empezando a trabajar con marcas como Guerlain.
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