Lunes a viernes de 11am a 8pm, Sábado de 11am a 3pm
Biografía
Soca surge en el mes de noviembre del año 2000 impulsada por la inquietud de incursionar en el medio del entretenimiento. El primer tour realizado fue al festival Vive Latino 11 y 12 de noviembre y el primer evento coordinado fue el 3 de marzo de 2001 con el grupo “el Gran Silencio” en donde toda la planeación y organización corrió a cargo de la empresa.
Algunos eventos que hemos coordinado son:
+Concierto de Luis Miguel
+Conciertos de Cafe Tacvba
+Conciertos de Panteón Rococó
+Concierto de David Bisbal
+Carrera Nascar
+Obra de teatro Mentiras el músical
+Conferencias de Odin Dupeyron
Actualmente los servicios con los que cuenta la empresa han crecido a través de los años y son:
- Organización de eventos públicos y privados.
-Sistema de venta de boletos electrónicos para cualquier evento que implique el control de personas con un ticket.
-Agencia de viajes.
-Renta de vehículos (autos, camionetas y autobuses).
-Tours a eventos.
-Publicidad & diseño gráfico.
Algunos de nuestros clientes son:
-Ocesa (Transportación de artistas como Cafe Tacvba, Caifanes, Imagin Dragons, Enrique Bunbury, Andres Calamaro, Zoe, etc) -Idevymark (Transportación de algunos artistas como Ricky Martín, Marco Antonio Muñiz, SBE, etc) -Gobierno del Estado de San Luis Potosí (Transportación de participantes en festivales, orquesta sinfonica de San Luis Potosí, Talamasca, etc) -Abb / Posco / Fundación Musica para la vida (Transportación de personal) -Magna (Posadas para 3000 pax)
MISIÓN
Satisfacer los deseos, expectativas y necesidades de entretenimiento de los diferentes segmentos de población en México, convirtiéndonos en la mejor opción.
VISIÓN
Ser la empresa líder de entretenimiento en México, distinguiéndonos por nuestro servicio, calidad, innovación y por estar siempre apoyando la cultura en la sociedad.
VALORES
-Honestidad: El trabajo se realiza en base a la realidad y verdad profesional y personal.
-Responsabilidad: Es aceptar y realizar las actividades asumiendo las consecuencias de estas para así seguir creciendo y madurando.
-Calidad: El desempeño de lo que se realiza siempre esta encaminado a hacerse de la mejor manera para poder superar las expectativas del cliente.
-Servicio: Es siempre tener presente que el trabajo que se realiza es para satisfacer al cliente.
-Congruencia: Coincidir en lo que se dice y se hace.
-Humildad: Saber que uno es parte de la sociedad y que estamos en igualdad de oportunidades y responsabilidades por lo que no nos hace menos ni mas ante los demás.
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