La pandemia de coronavirus ha provocado que muchos eventos se cancelen o migren hacia el terreno digital para llevarse a cabo; sin embargo, hay eventos que funcionan perfecto en esa modalidad y ese será el caso de la primera edición de Gaming Week México.
Este evento se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre y reunirá a diferentes actores del mundo del gaming a través de diversas conferencias, streamings, torneos y concursos.
De acuerdo con sus organizadores, estos días funcionarán como una celebración a nivel internacional de videojuegos y también de distintas actividades que componen el mundo del gaming.
Los interesados en participar, podrán formar parte registrándose sin ningún costo en la página oficial de Gaming Week México a partir de hoy.
“Estamos muy emocionados porque sabemos que hay una creciente comunidad interesada en el mundo del gaming y en este evento podrán conocer innovaciones y tendencias de primera mano», dijo Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners, empresa organizadora del Gaming Week.
«Sabemos que estamos viviendo un momento atípico a nivel mundial pero, por lo mismo, decidimos crear este espacio en el que la innovación y el entretenimiento sean los protagonistas y en el que las personas puedan divertirse, conocer e interactuar de manera distinta y segura, en este evento virtual sin precedentes”, agregó.
El evento promete una variedad de actividades sobre el mundo de los videojuegos y estará compuesto de cuatro secciones principales:
De acuerdo con Lizárraga, entre las conferencias podrá verse a personajes y estudios relevantes de la industria del gaming en México.
A su vez, la Gaming Week México contará con varios torneos de videojuegos; entre ellos los de títulos como «Mortal Kombat 11», «NBA2K21» y «Fortnite». También llevará a cabo un concurso de Cosplay de manera remota.
Al evento asistirán varias marcas importantes en la industria de los videojuegos, entre ellas Ubisoft, Blizzard, Bandai Namco, Take 2 Interactive, WB Games y muchas otras más por confirmar.
Los organizadores del evento tiene como meta recibir más de 50,000 visitantes únicos. También estiman que habrán más de 15 millones de impresiones a nivel online en todas las redes sociales del evento y sus aliados.
AHORA LEE: La PlayStation 5 saldrá el 12 de noviembre en México y su precio será de 14,000 pesos
TAMBIÉN LEE: El precio de la Xbox Series X será de 14,000 pesos y se lanza el 10 de noviembre