Moët Hennessy, de LVMH, comprará una participación del 50% en la marca de champaña Armand de Brignac de la estrella del rap Jay-Z. Este es el más reciente intento de la firma de lujo para ampliar su atractivo vinculándose con una celebridad.
Al respecto, Shawn Corey Carter —mejor conocido como Jay-Z— dijo «me enorgullece dar la bienvenida a la familia Arnault a la nuestra a través de esta asociación», refiriéndose a la familia que dirige LVMH.
Sin embargo, los términos financieros del acuerdo, que fueron informados anteriormente por Wall Street Journal, Financial Times y el New York Times, no fueron revelados.
Marcas de lujo históricas de todo el mundo tienen acuerdos con celebridades para atraer a los clientes más jóvenes. Ahora, la esposa de Jay-Z, Beyoncé, también ya está involucrada en la marca de ropa deportiva Ivy Park.
Además, el año pasado la firma de cosméticos Coty acordó comprar una participación del 20% en la marca de maquillaje KKW, de la estrella de reality show Kim Kardashian.
Pero a principios de este mes, LVMH suspendió su empresa de moda Fenty con la estrella pop Rihanna. El grupo de lujo dejó ver que es probable que retome el impulso a la marca de la cantante barbadense.
Con información de Reuters.
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