Para ayudar a celebrar sus 40 años en el negocio, Costco acaba de lanzar un juego Monopoly de tamaño gigante que presenta propiedades inspiradas en 22 ubicaciones alrededor del mundo, dibujadas con cariño por un fanático de Costco.
Los jugadores desarrollan propiedades y aumentan los alquileres mediante la adición de mesas en el patio de comidas, que culminan en un almacén.
En lugar de comprar la central autobuses, los jugadores pueden invertir en departamentos de Costco como la panadería, mientras que farmacia y óptica reemplazan los servicios públicos.
Seis fichas reflejan íconos del almacén como el combo de hot-dog y refresco de 1.50 dólares, la porción de pizza, el carrito de compras gigante y el patín hidráulico.
No hay cárcel, solo vacaciones obligatorias con Costco Travel, y el destino de los jugadores se decide mediante tarjetas de membresía Gold Star o Executive.
Aunque Costco requiere que los miembros tengan al menos 18 años, el juego dice que es adecuado para mayores de 8 años.
Costco Monopoly, que seguramente será un popular regalo navideño o de cumpleaños para los súper fanáticos, está disponible solo en Estados Unidos en los almacenes por 39.99 dólares y en línea por 44.99 dólares.
Açun no han indicado si llegará a otros países como México.
El juego se une a un rompecabezas anterior de 1,000 piezas «Treasure Hunt» ilustrado por Eric Dowdle que se lanzó hace unos años para los fans de la marca.
Esta es otra forma más en que los fans pueden mostrar su pasión por Costco.
AHORA LEE: Así se veía Costco cuando abrió su primera tienda en 1983 en un hangar de San Diego
TAMBIÉN LEE: Desarrolladores de videojuegos explican por qué una de las principales promesas del metaverso es falsa