Playboy acuerda comprar cadena de bienestar sexual ūüŹ© Lovers

  • Playboy adquirir√° la cadena de bienestar sexual, Lovers, para darle un giro al negocio.
  • Despu√©s de cerrar su revista el a√Īo pasado, Playboy espera que esta adquisici√≥n agregue 45 millones de d√≥lares de ingresos.
  • Lovers opera en l√≠nea y f√≠sicamente a trav√©s de 41 tiendas en Estados Unidos.

Playboy Enterprises Inc, marca conocida por su icónica revista y que está en proceso de salir a bolsa, informó que acordó adquirir la matriz de la cadena de bienestar sexual Lovers.

La adquisici√≥n marca el m√°s reciente esfuerzo de dejar atr√°s su negocio de medios tras el cierre de su revista el a√Īo pasado, aprovechando su famoso logotipo de silueta de conejo para ayudar a construir una marca de productos de consumo.

¬ęEl √°rea que creemos que es la mayor oportunidad financiera en este momento es el espacio del bienestar sexual. Es una industria muy fragmentada¬Ľ, dijo el presidente ejecutivo de Playboy, Ben Kohn, en una entrevista.

¬ęCreemos que con la marca Playboy, aportamos una ventaja competitiva √ļnica a la mesa para convertirnos en un l√≠der en esta categor√≠a¬Ľ, agreg√≥ Kohn.

Playboy vender√° productos de bienestar sexual

Lovers opera en línea, así como en 41 tiendas en cinco estados de Estados Unidos y vende artículos de salud y bienestar sexual, incluidos productos de lencería. Con el cierre del trato, Lovers venderá los productos de bienestar sexual de Playboy.

Reuters informó el domingo que Playboy estaba cerca de cerrar un acuerdo por Lovers.

El a√Īo pasado, Playboy dej√≥ de publicar su revista, poniendo fin a una carrera de casi siete d√©cadas en los quioscos que comenz√≥ en 1953 con un n√ļmero de debut con Marilyn Monroe en la portada.

AHORA LEE: La carnicería virtual, un negocio que supo como adaptarse a los tiempos de pandemia a través del e-commerce

TAMBI√ČN LEE: Carlos Slim supera al Covid-19 en casa, tras una semana de hospitalizaci√≥n

Descubre más historias en Expertos en Línea

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn