Playboy Enterprises Inc, marca conocida por su icónica revista y que está en proceso de salir a bolsa, informó que acordó adquirir la matriz de la cadena de bienestar sexual Lovers.
La adquisición marca el más reciente esfuerzo de dejar atrás su negocio de medios tras el cierre de su revista el año pasado, aprovechando su famoso logotipo de silueta de conejo para ayudar a construir una marca de productos de consumo.
«El área que creemos que es la mayor oportunidad financiera en este momento es el espacio del bienestar sexual. Es una industria muy fragmentada», dijo el presidente ejecutivo de Playboy, Ben Kohn, en una entrevista.
«Creemos que con la marca Playboy, aportamos una ventaja competitiva única a la mesa para convertirnos en un líder en esta categoría», agregó Kohn.
Lovers opera en línea, así como en 41 tiendas en cinco estados de Estados Unidos y vende artículos de salud y bienestar sexual, incluidos productos de lencería. Con el cierre del trato, Lovers venderá los productos de bienestar sexual de Playboy.
Reuters informó el domingo que Playboy estaba cerca de cerrar un acuerdo por Lovers.
El año pasado, Playboy dejó de publicar su revista, poniendo fin a una carrera de casi siete décadas en los quioscos que comenzó en 1953 con un número de debut con Marilyn Monroe en la portada.
AHORA LEE: La carnicería virtual, un negocio que supo como adaptarse a los tiempos de pandemia a través del e-commerce
TAMBIÉN LEE: Carlos Slim supera al Covid-19 en casa, tras una semana de hospitalización