Las personas que dependen de las videollamadas de Zoom para la escuela y el trabajo remotos no pudieron acceder a la aplicación de videoconferencia este lunes, debido a la caída que experimentó la aplicación.
Miles de usuarios informaron que no pudieron iniciar sesión o unirse a videollamadas, según Down Detector. La caída de Zoom comenzó poco después de las 8:00 horas del Este de Estados Unidos.
Un portavoz de Zoom confirmó en un comunicado a Business Insider que recibió los informes de los usuarios sobre una interrupción el lunes por la mañana.
“Hemos recibido informes de usuarios que no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente”, dijo el vocero.
Las interrupciones afectaron a las personas que dependen de Zoom para hacer su trabajo de forma remota durante la pandemia de Covid-19, incluidos los maestros de las escuelas que se han trasladado al aprendizaje remoto.
Después de que la interrupción continuó durante varias horas, Zoom dijo en un tweet que estaba trabajando en una solución.
AHORA LEE: Hashtag: de los teléfonos vintage a las revoluciones sociales
TAMBIÉN LEE: 14 errores graves que cometes cada día al usar tu smartphone