4 de cada 10 mexicanos gastarán más en Hot Sale 2021, según AMVO

  • El Hot Sale en México está a la vuelta de la esquina y según la AMVO, los mexicanos gastarán más que el año anterior.
  • De acuerdo con un estudio, 4 de cada 10 mexicanos tienen presupuestado gastar más de 7,501 pesos.
  • Los métodos de pago y presupuestos preferidos serán las tarjetas bancarias, eWallets y tarjetas departamentales.

El Hot Sale en México está a la vuelta de la esquina y según el reporte de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) 4 de cada 10 mexicanos tiene pensado gastar más de 7,501 pesos en esta edición.

El estudio de la AMVO asegura que 22% de los mexicanos planean gastar más en esta edición, del 23 al 31 de mayo, que el año anterior.

Además, 9 de cada 10 usuarios tienen interés de comprar de forma omnicanal, es decir, tanto físico como digital. Mientras que, 52% prevé comprar solo por internet y 14% de nuevos compradores lo harán de esta forma.

Según un estudio realizado por Adsmovil, 73% de la audiencia en México prefiere comprar por su teléfono móvil, 31% de ellos tiene entre 25 y 34 años; 24% tiene entre 35 y 44 años y 14% está encima de 45 años.

Respecto a los métodos de pago y presupuestos, las tarjetas bancarias, eWallets y tarjetas departamentales son las estrellas del Hot Sale.

La categoría que tiene más foco para los mexicanos son los electrónicos y la moda, entre los que destacan: muebles, hogar, videojuegos y electrodomésticos.

Cómo llegar a la audiencia adecuada durante Hotsale

Alberto Pardo, CEO de Admovil, sostiene que los negocios también deben aprovechar esta campaña para poder tener más tráfico y mayores ventas, por lo que recomienda los siguientes puntos:

Tener audiencias personalizadas, escalables y precisas: De acuerdo al comportamiento del consumidor, las empresas pueden llegar a la persona correcta, lo cual hace más efectiva una campaña.

Por ejemplo, el Machine Learning es capaz de dirigir a los usuarios de acuerdo a sus segmentos socioeconómicos.

Invertir en formatos publicitarios como Shoppable Ads: Estas herramientas permiten a la marcas conectar con diferentes retailers y apps, lo cual puede accionar la decisión de compra.

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