Burger King lanzará cajas y envases reutilizables para hamburguesas el próximo año para reducir el desperdicio, dice la compañía. De inicio, los contenedores solo estarán disponibles en las ciudades de Nueva York, Portland y Tokio a partir de 2021; sin embargo, Burger King tiene planes de expandirse más a otras ubicaciones.
Burger King dice que los envases reutilizables, que se pueden usar para Whoppers u otras hamburguesas; y café o refrescos, se pueden «limpiar y rellenar de manera segura». Para utilizar los contenedores, los clientes optarán por la opción de desperdicio cero y pagarán un depósito al realizar el pedido. Al devolverlos también se devolverá el depósito.
Este proceso es un poco diferente del modelo de Starbucks, que es probablemente el recipiente reutilizable de comida rápida más conocido. Los clientes de Burger King no serán dueños de sus propios contenedores y los llevarán a los restaurantes. En cambio, es más una situación de alquiler.
Algunas cadenas, incluidas Starbucks y Dunkin ‘Donuts, pausaron las recargas en vasos reutilizables como medida de seguridad debido al Covid-19. Es menos probable que este problema afecte a Burger King, que limpiará los contenedores en la tienda.
AHORA LEE: Cómo la Apple Store planea evitar largas filas y multitudes para el lanzamiento del iPhone 12
TAMBIÉN LEE: Cómo Japón, el hogar de Sony y Nintendo, se quedó atrás de Silicon Valley en software, y cómo los fundadores e inversores planean ponerse al día