Burger King rediseña su marca, incluido el logotipo de la compañía, sus restaurantes y el empaque de los alimentos. Esto tiene el objetivo de reflejar las mejoras en sus alimentos como la eliminación de conservadores.
«Hemos estado haciendo mucho en términos de calidad y experiencia de los alimentos», dijo Fernando Machado, director de marketing global de Restaurant Brands International, propietario de Burger King. «Sentimos que actualizar nuestra identidad visual ayudaría a señalar a nuestros consumidores que esta es una marca que está evolucionando».
El cambio de marca, el primero de Burger King en más de 20 años, incluye un nuevo logotipo con una tipografía redondeada que refleja la forma de sus hamburguesas y otros elementos del menú.
Los colores llamativos en tonos marrón, rojo y verde son un guiño al proceso de asado a la parrilla de Burger King. Además, al uso de ingredientes frescos, dijo la compañía.
Además, la marca anunció este año que eliminaría todos los conservadores y colorantes artificiales de sus hamburguesas Whopper. Mientras, otras cadenas de comida rápida introducen nuevas opciones más saludables para cumplir con los gustos de los consumidores.
La famosa y peculiar mascota de la compañía, The King, se mantendrá igual a pesar del cambio de marca. «Lo amamos tal como es y seguirá siendo raro», dijo Machado.
Con información de Reuters.
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