El operador de parques de diversiones Six Flags Entertainment reabre sus puertas este jueves en la Ciudad de México. Además, volverá a recibir al público general en sus dos propiedades de California el próximo 3 de abril.
Para poder ingresar a las instalaciones, la empresa dispuso un sistema de reservaciones por tipo de boleto. Incluso, los clientes que pagan suscripción y los de membresía deben utilizar este sistema para acudir.
Entre las medidas de seguridad sanitarias está el aforo reducido y tecnología para proteger a los empleados y visitantes. Algunas de las medidas son:
La empresa dio a conocer los detalles de sus aperturas este jueves, luego de que Walt Disney anunció la reapertura de sus parques.
Entre las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19 se encuentra el confinamiento, que ayuda a evitar los contagios. Esto llevó a diferentes gobiernos del mundo a limitar las actividades no esenciales, como el entretenimiento exterior.
Ahora, Six Flags suma 21 parques abiertos de los 26 que posee en Estados Unidos, Canadá y México. El resto abrirán pronto en este año, aseguró la compañía en un comunicado.
La compañía texana con 59 años de operación redujo sus operaciones para enfrentar la pandemia, especialmente en Estados Unidos. Junto con México, son dos de los países más afectados del mundo por el Covid-19, según datos que recopila diariamente la Universidad Johns Hopkins.
AHORA LEE: Disneyland cerrará su parque de California como precaución ante el coronavirus
TAMBIÉN LEE: Elliot Page es el primer hombre trans en aparecer en la portada de la revista Time