Las ventas de la empresa sueca de muebles Ikea ya no solo llegarán a los estados vecinos de la Ciudad de México. La compañía anunció que desde este lunes podrá hacer envíos a Guadalajara y Puerto Vallarta.
A través de su sitio de e-commerce, la compañía sueca pone a disposición de clientes potenciales en el occidente del país sus productos.
“Como parte del proceso de llegar a más hogares mexicanos, estaremos ampliando los próximos meses la cobertura de nuestra tienda en línea; y hoy Guadalajara y Puerto Vallarta se convierten en nuestros nuevos puntos de entrega”, indicó la empresa en un comunicado.
Ahora, los tapatíos podrán encontrar más de 400 artículos debajo de 50 pesos. Mientras la empresa busca llevar sus entregas a otros puntos del país, estas sitios ya cuentan con entregas a domicilio:
Aunque a nivel local otras tiendas de muebles tienen presencia y envíos en las principales ciudades del país, como Liverpool, Sears, Gaia, D’Europe y otros, las principales diferencias son el diseño y precio.
Mientras que la mayoría de las tiendas envía el producto listo para usar, los muebles de Ikea los debe armar el usuario donde los va a usar.
Una comparación de Expertos en Línea encontró que un sillón reclinable en Ikea tiene una oferta similar en otras tiendas. Por ejemplo, en cuatro tiendas, un mueble de este tipo va desde los 13,124 pesos a 7,000 pesos. En Ikea, el precio de uno de estos modelos es de 7,499 pesos.
AHORA LEE: Mujeres acaparan compras de ropa y muebles por internet; hombres buscan más electrónicos y bebidas
TAMBIÉN LEE: Viví como si estuviera «acampando» en mi primer apartamento y me ayudó a ahorrar 5,000 dólares en un año