Apple está trabajando en un nuevo iPad Pro con carga inalámbrica y un iPad Mini rediseñado, informó Bloomberg este viernes.
De acuerdo con el reporte, que cita a personas familiarizadas con el asunto, la compañía de Cupertino quiere lanzar el nuevo iPad Pro en 2022 y el iPad Mini a finales de este año.
Apple está planeando unos bordes de pantalla más estrechos para el nuevo iPad Mini y también está estudiando la posibilidad de eliminar su botón de inicio, según el informe.
A su vez, la compañía está probando una parte trasera de vidrio para el iPad Pro, con el fin de permitir la carga inalámbrica por primera vez. También está intentando probar la carga inalámbrica inversa, según Bloomberg.
Los diseños para el nuevo iPad Pro están en etapas tempranas y los planes podrían cambiar o ser cancelados antes del lanzamiento del próximo año, agregó el informe.
El fabricante de iPhone prosperó durante la pandemia del Covid-19. Esto debido a que los consumidores que no pueden salir de casa se abastecieron de dispositivos electrónicos. De hecho, las ventas del iPad registraron una cifra superior a la esperada de 7,800 millones de dólares en el último trimestre.
Apple no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios fuera del horario laboral.
Con información de Reuters.
AHORA LEE: Una jueza federal dijo al CEO de Apple que las ganancias de la App Store ‘parecen desproporcionadas’
TAMBIÉN LEE: El iPhone 12 es uno de los celulares más populares en el mundo, pero en Latinoamérica hay que trabajar hasta 6 meses para poder comprarlo