La bolsa de trabajo que Ana Lucía Cepeda y Sofía Mendoza impulsaron hace más de seis años ha pasado por varias etapas. Ahora, su plataforma Bolsa Rosa evoluciona a Beyond Work.
Esta transformación responde al aumento de necesidad de evolución dentro del grupo. De hecho, la pandemia hizo evidente la urgencia de trabajos flexibles. Así, Beyond Work busca visibilizar, proyectar y potencializar sus productos digitales de:
Su objetivo es contribuir a que todas las organizaciones adopten una evolución. También, que asuman el reto de la flexibilidad permanente, compartió Cepeda con Expertos en Línea.
“Bolsa Rosa no desaparece. Seguimos ofreciendo la bolsa de trabajo flexible para mujeres; nuestro servicio de headhunter virtual y programas educativos especializados para el talento femenino. Solo que ahora se encuentran como una solución más que ofrecemos dentro del Grupo Beyond Work”, explicó Cepeda, directora general, por escrito.
Esta organización desarrolla e institucionaliza la cultura de trabajo flexible. Principalmente, pone la atención del proceso laboral en las personas. Para ello, implementa tendencias e innovación laboral a través de soluciones digitales de talento y flexibilidad.
En su cartera de soluciones cuenta con siete alternativas que las empresas pueden adoptar para ayudarles a implementar la flexibilidad laboral permanente.
La próxima semana, Beyond Work tendrá su presentación oficial para detallar cómo la misma pandemia ayudó al ofrecimiento de nuevos servicios y la evolución de esta empresa.
Algunos de sus clientes son: Afirme, Coppel, Banregio, Estafeta, Bimbo, Mary Kay, Viva Aerobus, entre otros.
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