Si eres amante de las alitas y sufres porque aún no te animas a visitar un restaurante por temor al contagio, hay buenas noticias: Alsea, operadora de franquicias como Domino’s y Starbucks, lanzó “It’s Just Wings”, su primer restaurante virtual de alitas.
A través de un
comunicado, la compañía informó que gracias a una alianza con Brinker
Internacional, se logró incursionar con este nuevo modelo de negocio con un concepto
de cocina virtual, siendo la primera que se integra al portafolio de la compañía.
“It’s Just Wings” no contará con restaurante físico y, de acuerdo con Alsea, el menú estará dirigido exclusivamente a “uno de los platillos que más gustan a los mexicanos, las alitas”.
Su menú ya se encuentra disponible y podrás pedir por servicio a domicilio, a través de UberEats y próximamente en Rappi, Didi Foods y Sin Delantal.
Al respecto, el director de Alsea México, Gerardo Rojas, señaló que la compañía buscó adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias de consumo.
“Por eso, estamos muy contentos de presentar “It´s Just Wings”, nuestra primera marca virtual en México, la cual forma parte del plan de innovación de la compañía y de nuestra estrategia de delivery, con la cual buscamos llevar nuestro servicio y calidad a más mexicanos que desde la comodidad de su casa o en cualquier lugar pueden disfrutar de nuestras alitas a precios muy accesibles”, afirmó Rojas.
La marca virtual, “It`s Just Wings”, opera en más de 1,000 restaurantes en Estados Unidos y Costa Rica, con lo cual, México es el tercer país en donde está disponible.
“It’s Just Wings” ofrece alitas y boneless, mismas que pueden disfrutarse con hasta 10 diferentes salsas y especias; desde una muy picosa llamada Xtreme Hot, hasta salsas dulces con sabor a mango o con especias, sabor a ranch y cajun.
Con este nuevo modelo de negocio, Alsea busca cubrir la creciente demanda de entrega a domicilio que surgió a causa del confinamiento por Covid-19 y dar continuidad al crecimiento del canal de delivery que, de acuerdo con la compañía, en 2020 ha tenido un crecimiento de más del doble en comparación con el año anterior.
AHORA LEE: Decenas de expropietarios de franquicias denuncian a McDonald’s por discriminación racial
TAMBIÉN LEE: Las 10 principales marcas de lujo tienen un valor conjunto de más de 176,784 millones de dólares