Ben & Jerry’s tiene dos nuevos sabores, pero esta vez, son para perros.
Las nuevas golosinas de helado, con la marca «Postres para perros», tienen una base de mantequilla de girasol y están disponibles en porciones individuales o en paquetes de cuatro unidades.
«Sabemos que nuestros fanáticos aman a sus perros y los tratan como a una familia», dijo Lindsay Bumps, especialista en marketing global de Ben & Jerry’s y técnico veterinario certificado, en un comunicado. «Creamos esta línea de productos para que los cachorros puedan disfrutar de algo incluso mejor que un masaje en la barriga. Los postres para perros son la golosina más dulce que jamás pondrán en sus patas».
El sabor Pontch’s Mix es un remolino de mantequilla de maní y pretzel, mientras que Rosie’s Batch ofrece un saborizante de calabaza y mini galletas. La inspiración para el nuevo producto provino de dos perros que trabajaban en la sede de Ben & Jerry’s.
El lanzamiento de estos sabores también viene con nuevos productos, que incluyen una correa de teñido anudado y un cono de peluche. Ambos están fabricados con materiales ecológicos.
Si bien esta es la primera vez que el gigante de los helados hace algo para perros, la marca se ha diversificado más en los últimos años, especialmente en los llamados a la diversidad y la inclusión. El año pasado, la compañía lanzó una serie de podcasts que analizaban el racismo y la supremacía blanca en Estados Unidos y también se unió a los pedidos de desfinanciamiento de la policía.
Los postres para perros estarán disponibles en supermercados y tiendas de artículos para mascotas.
AHORA LEE: Las mascotas impulsarán las ventas en la industria del cuidado de animales de compañía durante la época navideña
TAMBIÉN LEE:La proteína de insectos es el nuevo ingrediente en la comida de tus mascotas