Esto es lo que sabemos de la Surface Go 2 de Microsoft, la tableta que se convierte en laptop

  • La Surface Go 2 de Microsoft es un híbrido entre tableta y laptop diseñada para realizar tareas y actividades básicas que no requieren de mucha energía.
  • Todavía no está disponible en la tienda en línea de Microsoft México, pero puedes comprarla en Amazon México y Best Buy México por un precio entre 13,000 y 17,000 pesos.
  • Su cubierta con teclado se vende por separado, lo que aumenta la inversión que tendrás que hacer para utilizar todas sus funciones. Ésta la puedes conseguir en un rango de precios entre los 1,000 y 4,000 pesos.

La Surface Go 2 de Microsoft es un híbrido entre tableta y laptop con un diseño compacto y liviano que corre con el sistema operativo Windows 10.

Además, está hecha específicamente para hacer tareas simples y básicas que no requieren toneladas de energía.

La Surface Go 2 tiene una pantalla de 10.5 pulgadas y pesa aproximadamente 540 gramos. También viene con el soporte de pie característico de Microsoft para que puedas apoyarla.

El híbrido de laptop y tableta cuenta con procesadores de Intel, influyendo el Pentium Gold 4425Y y el Core m3 de octava generación. Ambos pueden manejar aplicaciones comunes y te permiten tener una memoria RAM de entre 4 y 8GB.

Surface Go 2
Cortesía: Microsoft.

Básicamente no vas a tener varias aplicaciones abiertas y ejecutándose al mismo tiempo. Su zona de confort es un navegador web que puede trabajar con 10 o 15 pestañas al mismo tiempo.

Desafortunadamente, la Surface Go 2 no tiene un puerto USB-A estándar, por lo que no podrás conectar muchos accesorios que utilicen cables de USB normales.

Lo que tendrás que hacer es conseguir un puerto USB-C para conectarlo en la base de un puerto USB normal. Si tienes mouse, teclado o impresora inalámbrica, esto no será un problema para ti.

La Surface Go 2 todavía no se encuentra disponible en la tienda en línea de Microsoft México, pero puedes comprarla en Amazon México y Best Buy México por un precio entre los 13,000 y 17,000 pesos.

No obstante, debes tomar en cuenta que la Surface Go 2 no incluye teclado ni trackpad. Esta cubierta se vende por separado y puedes conseguirlo por un rango de precios entre 1,000 y 4,000 pesos.

Al final, si quieres comprar este gadget y poder usarlo de manera completa, deberás invertir entre 14,000 y 21,000 pesos.

AHORA LEE: 14 errores graves que cometes cada día al usar tu smartphone

TAMBIÉN LEE: Los 35 mejores atajos de teclado de Google Sheets para acelerar tu flujo de trabajo en una Mac o PC

Descubre más historias en Expertos en Línea

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter