Instagram impulsará pymes con talleres de negocios para emprendedores

  • Instagram impartirá talleres en la Semana de Instagram para impulsar a las pymes y que emprendedores obtengan mejores herramientas de negocios.
  • A través de la página de Facebook Empresas, los emprendedores podrán acceder de forma gratuita a talleres para crear una estrategia efectiva en Instagram.
  • Los talleres iniciaron desde el día de ayer a las 17:00 horas y estarán toda la semana.

Instagram impartirá talleres en la Semana de Instagram para impulsar a las pymes y emprendedores desarrollen mejores herramientas para hacer crecer sus negocios.

A través de la página de Facebook Empresas, los emprendedores podrán acceder de forma gratuita a un programa con talleres para crear una estrategia efectiva en Instagram para su marca.

«La Semana de Instagram es otra forma de ofrecer contenido relevante a los emprendedores que quieren aprender a usar mejor Instagram para impulsar su negocio y ganar nuevos clientes.”, dijo Maô Guimarães, gerente de Marketing de Negocios de Instagram para América Latina.

¿Cuáles son los talleres de Instagram para negocios?

No hay necesidad de registro previo, solo debes dar clic aquí. Además, los talleres iniciaron desde el lunes y estarán toda la semana:

  1. Cómo crear una estrategia de marca completa con herramientas de Instagram, con Silvia Ramazzotti (gerente de Marketing de Producto de Instagram).
  2. Cómo crear campañas dentro de Instagram y entender sus resultados, con Pedro Machado (gerente del Programa de Innovación).
  3. Shops de Instagram, con Yasmin Wenna (gerente de asociación comercial – Shops)
  4. Kit salvavidas: piezas creativas para tus campañas de Instagram (Feed, Stories, IGTV, Reels), con Esther Sá (estratega creativa) y Marina Cusnir (estratega creativa)
  5. ¿Conoce la audiencia de su marca en Instagram? con Pedro Machado 

“Instagram se ha establecido como una plataforma donde empresas de todos los tamaños tienen la oportunidad de potenciar su negocio conectándose con su comunidad, contando la historia de su negocio, expandiendo su alcance a nuevas audiencias y ofreciendo sus productos a las personas. que están listas para enamorarse de ellos,” dijo Maô Guimarães.

AHORA LEE: Urbn Leaves quiere impulsar la agricultura en metros cúbicos con huertos verticales

TAMBIÉN LEE: Ya podrás pagar tus compras de Amazon en efectivo a través de las tiendas Oxxo

Descubre más historias en Expertos en Línea

Síguenos en FacebookInstagramLinkedIn y Twitter.