La empresa de telecomunicaciones izzi, de Televisa, tendrá que compensar a 533 de sus consumidores por las fallas que ha presentado su servicio. Las intermitencias que registró la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) afectaron a los clientes de la compañía el 10 de febrero.
El jueves también se cayeron sus servicios en varias partes de la Ciudad de México y otras zonas del país por al menos dos horas.
De acuerdo con el contrato de adhesión que izzi registró ante Profeco, la empresa está obligada a compensar y a realizar una bonificación por un monto proporcional al periodo de afectación, según un comunicado.
No obstante, la compensación será por un día completo de servicio al haber presentado una reclamación ante la Profeco o si hicieron su reporte a través de los medios de atención físicos o digitales de izzi. Pero esta compensación es para las fallas que ocurrieron solo el 10 de febrero. Si estás entre los afectados, aún puedes presentar tu queja para recibir la compensación.
Para realizar el trámite de bonificación, a partir de este lunes 22 de febrero las personas que presentaron inconformidad deben dar el nombre del titular de la cuenta y número de suscriptor, a efecto de que el proveedor pueda aplicar el ajuste.
Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722
En el correo electrónico quejastelecomunicaciones@profeco.gob.mx
O bien, a través de la dirección electrónica http://telefonodelconsumidor.gob.mx/
También, a través de las redes sociales oficiales de Profeco (Facebook, Twitter y YouTube).
Aunque la compensación depende del tipo de paquete que tenga contratado cada cliente, el monto no se dio a conocer. Al cierre de esta nota la empresa no estuvo inmediatamente disponible para atender la solicitud de comentarios a Expertos en Línea.
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