La nueva campaña de Kwai tiene todo que ver contigo

  • Kwai, red social de videos cortos y tendencias desarrollada por Beijing Kuaishou Technology, lanza su nueva campaña Todo que ver, con foco en México y Colombia.
  • La actriz Aura Cristina Geithner es la estrella que promociona los contenidos de Telekwai, que son micronovelas inspiradas en la vida cotidiana.
  • El periodista colombiano Antonio Casale protagoniza la campaña enfocada en el contenido noticioso de diversos medios que se puede encontrar dentro de la app.

Kwai, la app de videos cortos que tiene más de 160 millones de usuarios activos mensuales alrededor del mundo, presenta su nueva campaña. En ésta da a conocer su oferta única de contenido en video corto, bajo el concepto “Todo que ver”.

Por su fuerte presencia en Latinoamérica, el despliegue de la nueva campaña tendrá como foco distintos medios de México y Colombia, durante los siguientes meses.

Con un tono sencillo, “Todo que ver” tiene el objetivo de hablar tanto de la gente como de Kwai. Por ello, hace hincapié en el hecho de que le brinda a los usuarios contenido cercano a su vida, comunidad e intereses.

Las primeras piezas de la campaña que saldrán al aire presentan a Aura Christina Geithner como protagonista. A esta actriz icónica de telenovelas colombianas y mexicanas se une Antonio Casale, reconocido periodista en Colombia.

Una campaña, dos protagonistas, múltiples contenidos exclusivos

La campaña que protagoniza Aura Cristina Geithner lanza Telekwai al mercado. Este es un producto único en la categoría de video corto. De esta forma, la app ofrece micronovelas inspiradas en la vida cotidiana con una duración de 40 a 90 segundos, creadas por productoras audiovisuales de México y Colombia.

Los contenidos exclusivos de Telekwai se anclan en la afición histórica que la región tiene por el melodrama. No sólo buscan entretener a los usuarios de una manera original, sino también darle un espacio a las productoras para exhibir su capacidad para crear historias que atrapen.

De hecho, la invitación para convertirse en una productora de TeleKwai está abierta para todos los interesados que busquen cautivar audiencias y capitalizarlo económicamente.

Kwai. Cortesía

Por otro lado, Antonio Casale es el protagonista de la campaña sobre el contenido noticioso de Kwai. Esto responde a un entendimiento del mundo en que la información se mueve de manera vertiginosa, y por ello las noticias deben comentarse y compartirse en el momento que suceden. No sólo las globales, sino también las que impactan localmente a cada comunidad y persona.

De esta forma, dentro de la app se puede descubrir el contenido de importantes medios informativos internacionales, regionales y locales de México y Colombia.

Es así como Kwai se convierte cada vez más en un jugador importante, con un espíritu que celebra lo real de las personas y sus intereses con contenido exclusivo y original.

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