Vans estrena su tienda en línea para todo México y así es su estrategia

  • Vans estrena su nueva tienda en línea como parte de su estrategia digital para estar más ser cerca de sus consumidores.
  • Esta estrategia forma parte del impulso que la marca ha tomado en sus acciones digitales.
  • Se espera que este nuevo punto de venta digital represente entre 4% a 5% de las ventas totales.

Vans estrena su nueva tienda en línea como parte de su estrategia digital para estar más ser cerca de sus leales consumidores.

La marca de zapatos y ropa lanzó este jueves su tienda en línea con una experiencia 360, con diversas formas de pago, así como una navegación intuitiva para el usuario.

En entrevista con Expertos en Línea, Karla Mutaguchi, brand manager de Vans, dijo que el lanzamiento de la tienda en línea forma parte de un plan digital de la marca.

Parte de estas acciones digitales es el contenido especial en redes sociales y su canal de streaming Channel 66, donde se impulsa los deportes de acción, el arte, la música y la cultura urbana, contó Karla.

Se espera que las ventas digitales representen entre 4% a 5% de las ventas totales

La marca conformó una alianza con una empresa de logística para realizar la entregas a todo el territorio nacional.

El delivery tomará entre 3 a 5 días para llegar hasta la puerta de las casas de los consumidores, pero se tendrá la opción de envío exprés.

El sitio cuenta con 537 productos, los cuales irán incrementando conforme el tiempo y la marca espera que con la tienda en línea se tenga un crecimiento de 14%.

Además, las expectativas con este nuevo punto de venta digital es que represente entre 4% a 5% de las ventas totales, dijo Mutaguchi.

En redes sociales la marca lanzó un video para promocionar su nuevo sitio, el cual era esperado por sus seguidores, luego de que a principios del confinamiento varias paginas defraudaron a consumidores haciéndose pasar por la cuenta oficial.

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