Volaris emite ADS fuera de México para obtener recursos para sus gastos

  • Cada ADS representa 10 CPOs y cada CPO representa una acción ordinaria Serie A de la compañía, según explicó en un comunicado.
  • Volaris «pretende destinar los recursos netos que obtenga de la oferta para fines corporativos generales», de acuerdo con el documento.
  • Previo a la publicación del comunicado, las acciones de Volaris cerraron este lunes en 23.46 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores, con un crecimiento de 5.63%.

La aerolínea mexicana Volaris lanzó una oferta pública primaria en la que ofreció 120,000,000 de sus Certificados de Participación Ordinarios (CPOs); en forma de American Depositary Shares (ADSs), en Estados Unidos y otros mercados fuera de México.

Este movimiento se encuentra en conformidad con la declaración de registro de Volaris presentada ante la Comisión de Valores de Estados Unidos de América (Securities and Exchange Commission).

Cada ADS representa 10 CPOs y cada CPO representa una acción ordinaria Serie A de la compañía, según explicó en un comunicado.

Volaris usará los recursos de los ADS en «fines corporativos»

La aerolínea «pretende destinar los recursos netos que obtenga de la oferta para fines corporativos generales», de acuerdo con el documento.

Morgan Stanley, Evercore ISI, Santander, Citigroup y BofA Securities actúan como intermediarios colocadores de la oferta.

Previo a la publicación del comunicado, las acciones de Volaris cerraron este lunes en 23.46 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores, con un crecimiento de 5.63%.

Además, la aerolínea señaló que el anuncio no constituye una oferta para vender o una solicitud de ofertas para comprar valores.

Con información de Reuters.

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