El CEO de McDonald’s dijo que espera que los trabajadores corporativos regresen a la oficina tres días a la semana.
En una entrevista con Bloomberg TV, Chris Kempczinski dijo que el trabajo remoto había «funcionado bien en ese momento». Pero que la empresa estaba «comprometida a volver a nuestras oficinas, volver a los restaurantes».
«En última instancia, somos un negocio de personas. Estamos en persona en los restaurantes. Estamos en persona en la oficina».
Además, Kempczinski dijo que, en el futuro, los trabajadores tendrían dos días a la semana de trabajo flexible. Antes de la pandemia, los trabajadores corporativos de McDonald’s podían trabajar desde casa un día a la semana.
La cadena de comida rápida se une a un grupo creciente de empresas, incluidas Google y Apple, que solicitan a los trabajadores que regresen a las oficinas al menos unos días a la semana. Sin embargo, Apple retrasó recientemente la reapertura de su oficina debido al aumento de casos de Covid-19 en Estados Unidos.
Si bien algunos trabajadores quieren regresar a una oficina, muchos no quieren regresar cinco días a la semana.
Una encuesta reciente de acuerdos y actitudes laborales encontró que poco más de 6% de los trabajadores estadounidenses dejarían sus trabajos si se les pidiera que regresaran a una oficina a tiempo completo.
AHORA LEE: Sonora Grill Group se une a la ‘guerra de hamburguesas’ veganas y vegetarianas
TAMBIÉN LEE: Esta hamburguesa vegetal sabe a carne y tiene 45% menos grasa que una de res… y no es vegana