Clubhouse podría llegar a Android este verano, dijo el CEO Paul Davison

  • La aplicación de audio por invitación Clubhouse podría lanzarse en Android tan pronto como este verano.
  • El CEO y cofundador Paul Davison dijo que la empresa tardaría «un par de meses» en unirse a Android.
  • Clubhouse también podría deshacerse de su función de unirse solo por invitación «en los próximos meses», dijo.

El cofundador y director ejecutivo de Clubhouse, Paul Davison, dijo el lunes que la aplicación podría lanzarse en Android este verano.

En una reunión pública, Davison dijo que Clubhouse estaba trabajando «realmente duro» para incorporarse a Android, pero que tomaría «un par de meses», informó TechCrunch.

Actualmente, la aplicación solo está disponible en iOS y los usuarios solo pueden unirse si reciben una invitación de alguien con una cuenta, pero Davison también dijo que esta función de la aplicación también podría eliminarse «en los próximos meses».

Paul Davison
Paul Davison, CEO de Clubhouse. Clubhouse

Davison ha dicho anteriormente que la aplicación eventualmente estaría abierta para que todos se unieran.

El lunes, dijo que «va a ser muy importante que nos abramos a todos», y agregó que «Android va a ser realmente importante».

Los comentarios de Davison se producen un mes después de que CNBC informara que Clubhouse había contratado a un desarrollador de software de Android, lo que sugiere que una aplicación para este sistema operativo podría estar disponible pronto.

La compañía escribió en una publicación de blog de enero que el trabajo en la aplicación de Android comenzaría «pronto», pero no dijo cuándo estaría disponible para que los usuarios la descarguen.

AHORA LEE: Clubhouse invita a influencers a postularse para un “programa acelerador”

TAMBIÉN LEE: Clubhouse no puede descargarse en Android, pero eso no impide que cientos de apps intenten aprovecharse de ello

Descubre más historias en Expertos en Línea

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn