Ponerle piña a la pizza es un severo acto criminal en Cyberpunk 2077

  • En una sociedad en la que prácticamente todo vale, existe un delito en Cyberpunk 2077 que las autoridades de Night City no perdonan: comer pizza con piña.
  • Según las autoridades del videojuego de CD Projekt RED, este es un crimen grave que te dejará registrado como delincuente de por vida y que supone una violación a la «Ley de Profanación de la Pizza» de Night City.
  • «Cyberpunk 2077» salió a la venta el 10 de diciembre. 

Las calles de Night City, donde se lleva a cabo la historia del videojuego «Cyberpunk 2077», esconden absolutamente de todo: violencia, bandas criminales, sexo; sin embargo, existe un crimen que las autoridades de la futurista urbe no perdonan: ponerle piña a la pizza.

Al parecer, para la justicia del popular videojuego, comer pizza con piña es una afrenta lo suficientemente grave como para que te tachen de criminal. Y no uno cualquiera, sino uno que tiene tres estrellas sobre cinco dentro de los más peligrosos de la ciudad. 

Esto lo descubrió el usuario de Reddit Sloga_, que compartió en Reddit el perfil de un personaje cuyo principal delito es amar la pizza hawaiana.

r/cyberpunkgame - It is literally a crime in night city to put pineapples on your pizza.
Sloga_. Reddit

«Es literalmente un crimen ponerle piña a tu pizza en Night City», lee el perfil del criminal. Este acto, de acuerdo con el juego, entra en conflicto con la «Ley de Profanación de la Pizza» de Night City. 

Hasta ahora, como jugador no se han encontrado establecimientos que sirvan pizza con piña; sin embargo, no nos sorprendería encontrarla en algún puesto que esté al margen de la ley (esta es Night City, después de todo).

«Cyberpunk 2077» salió el pasado 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia; sin embargo, su lanzamiento fue algo accidentado por varios bugs y problemas que impiden disfrutar de la experiencia del juego como se merece y que incluso han empujado a CD Projekt Red a ofrecer reembolsos. Las versiones de las consolas de generación anterior también pueden jugarse en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

AHORA LEE: ¿No te gustó Cyberpunk 2077? CD Projekt Red ofrece reembolso en PlayStation 4 y Xbox One

TAMBIÉN LEE: Cómo Cyberpunk 2077 usó la influencia del mundo real para diseñar una gran cantidad de autos únicos para el juego

Descubre más historias en Expertos en Línea

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.